AutoStore

Captura, procesa y envía documentos en papel y electrónicos de forma segura

AutoStore es una aplicación basada en servidor que organiza la captura y el envío seguro de documentos en papel y electrónicos en aplicaciones de negocio. Es adecuado para organizaciones de cualquier tamaño que deseen eliminar el tratamiento de documentos manual propenso a errores.

Ya esté gestionando facturas, reclamaciones, solicitudes o formularios de pedido, AutoStore puede automatizar sus procesos de negocio orientados a documentos para reducir costes, mejorar la eficacia, comunicación y colaboración operativas, y mantener la compatibilidad con el cumplimiento de leyes y reglamentos.

AutoStore

AutoStore utiliza la infraestructura existente y captura información desde sus periféricos multifunción, mensajes de correo electrónico, servidores de fax, carpetas compartidas/públicas, sitios FTP, aplicaciones de Microsoft Office, PC de escritorio, flujos de datos XML y otros orígenes. A continuación, la información capturada se procesa según el flujo de trabajo predeterminado de la organización. Las imágenes escaneadas se han mejorado para aumentar la legibilidad, el texto se puede convertir en información electrónica editable, los códigos de barras se pueden leer, lo que tiene como resultado una valiosa información que se utilizará para su posterior recuperación.

Una vez que se complete el proceso, los documentos y las palabras clave que los describen se distribuyen a cualquier número de ubicaciones. Los destinos pueden ser fax, correo electrónico, almacenamiento en un sistema de gestión de documentos (DMS), envío a sitios FTP, carpetas de red seguras e incluso varios destinos de forma simultánea.

Y todo esto realizado por su personal sin esfuerzo con tan solo pulsar un botón en el panel frontal del dispositivo. Así de sencillo. El flujo de trabajo se inicia de inmediato, asegurando que la información va a donde desea que vaya con rapidez y precisión en todo momento. Todo esto es posible debido a los flujos de trabajo personalizables de AutoStore y a los paneles de menú personalizados de los dispositivos multifunción.

Con la ayuda de AutoStore Process Designer, los flujos de trabajo se pueden preconfigurar y guardar para reducir la cantidad de pasos manuales requeridos por el usuario final. Esta función sencilla y fácil de usar elimina los procesos manuales, lo que reduce los errores del usuario y tiene como resultado un procesamiento de documentos preciso y eficaz.

Una empresa promedio realiza 19 copias de cada documento, con gastos laborales de alrededor de 20€ para el archivo, y pierde uno de cada 20 documentos. No hay ninguna duda de que los procesos manuales de gestión de documentos son caros, ineficaces y que exigen una gran cantidad de tiempo. Con el modelo de captura, procesamiento y enrutamiento en tres etapas de Notable Solutions, podrá dar solución a los problemas de automatización de gestión de documentos en su empresa de manera sencilla y fiable.

Gane en competitividad con nuestra tecnología patentada AutoStore. El proceso de Captura, Procesamiento y Enrutamiento permitirá a su organización convertir de manera sencilla sus documentos electrónicos y en formato impreso en información digitalizada fácil de buscar y gestionar.

Captura Procesa Enruta
MFD / Escáner de red El reconocimiento de texto (OCR) Servicios de archivo, fax y correo electrónico
Archivos Electrónicos Reconocimiento Barcord Grupo y Colaboración
TWAIN Escáner de documentos Procesamiento de imágenes Gestión de documentos (DMS)
Servicios de Documento Conectividad abierta
Seguridad y Personalización
Componentes Avanzados

Funciona con las principales marcas

En ocasiones, las necesidades comerciales le exigen que cambie de fotocopiadora o escáner a otro modelo que sea mejor en términos de precio o funcionalidad. Si utiliza un software de captura específico para un determinado tipo de dispositivo, estará limitado a una única tecnología para el proceso de captura. Con AutoStore, el cambiar o utilizar un nuevo dispositivo es tan sencillo como conectarlo a la red. Efectúe un rápido análisis de Rendimiento de Inversión (ROI), manteniendo una forma sistemática para el manejo de documentos en su empresa.

AutoStore es la única plataforma para la captura y enrutamiento de información que funciona con todas las fotocopiadoras, escáner en red y otros periféricos multifunción. Actualmente el sistema funciona con más de 500 dispositivos digitales para oficina. AutoStore suministra un aumento inmediato de consistencia inmediata de procesos e interfaz para toda la plataforma de captura de información. Siempre e independientemente de la marca o periféricos multifunción que utilice o que vaya a utilizar en el futuro.

 Impresoras-KonicaMinolta Impresoras-Kyocera Impresoras-Develop
Impresoras-Brother Impresoras-HP Impresoras-Canon
Impresoras-Fujitsu Impresoras-Xerox Impresoras-Kodak
Impresoras-Lexmark Impresoras-Ricoh Impresoras-Sharp

Capture documentos electrónicos o en formato impreso desde cualquier fuente.

AutoStore no sólo captura documentos desde dispositivos y fotocopiadoras digitales, sino que también desde el correo electrónico y el fax, carpetas compartidas/privadas, sitios FTP, aplicaciones MS Office, ordenadores, flujos de datos XML, y otras fuentes.

Elimina la pérdida de documentos y reduce los errores derivados de la gestión manual.

Con AutoStore, puede capturar documentos electrónicos y en formato impreso y remitirlos a múltiples destinos: fax, correo electrónico, carpetas de red, impresoras en red, PC – y mucho más.

Mejore la seguridad en cuanto a la información.

AutoStore cuenta con una serie de funciones de seguridad que le permitirán tener un control del flujo de información que entra o sale de su empresa. Realiza una autenticación de los usuarios en el punto mismo de captura, encripta documentos mientras éstos son procesados y permite la realización de pruebas de control sobre los procesos comerciales facilitando la elaboración de informes. También puede capturar documentos desde sitios FTP seguros y archivarlos en otros de similares características.

Reduce los costes y el tiempo dedicado a la formación.

AutoStore es fácil de instalar y utilizar – así podrá escanear, indexar, convertir y distribuir documentos en tan sólo un momento. Simplemente defina los documentos que desee capturar y utilice los dispositivos en red que desee. Podrá utilizar esta herramienta con tan sólo una formación mínima.

Mejora la calidad de los documentos y convierte las imágenes en diferentes formatos.

Limpie las imágenes utilizando más de dos docenas de filtros. Convierte documentos electrónicos o en formato impreso en formato TIFF, PDF (con opción de búsqueda), Word, Excel y muchos más.

Reconocido proceso de captura

AutoStore es un producto reconocido y líder en captura de documentos desde fotocopiadoras digitales y escáner. Los principales fabricantes, como Ricoh, HP, Kodak, Kyocera, Konica Minolta, Fujitsu, Canon, Lexmark, Sharp, Xerox y otros, utilizan AutoStore para sus escáner e impresoras multifunción (MFP). Reduce los costes y el tiempo dedicado a la formación.

Flexibilidad de customización

Diseñe, implemente y utilice las soluciones personalizadas de AutoStore acudiendo a nuestro personal de Servicios Profesionales o su propio personal. La customización puede incluir SDK abiertos, formularios, scripts de validación o módulos – todo lo que sea necesario para sacar el máximo rendimiento de su software AutoStore.

Como siempre, si desea ampliar ésta u otra información puede contactar con nuestros comerciales en info@rebsa.com o en el teléfono 934 908 288.

Contactar con Rebsa

También le puede interesar

DF-SERVERPapercut